Plenario de la Militancia

Se confirmó quién será el candidato a intendente de La Matanza

El diputado nacional anuncio que volverá a competir por la intendencia en su distrito. Pese a una de las opciones era continuar en el Congreso, en el Plenario de la Militancia de La Matanza los representantes de su espacio le pidieron que vaya por el municipio en las próximas elecciones.

Se confirmó quién será el candidato a intendente de La Matanza

infocielo.com // Miercoles 05 de junio de 2019 | 16:56

Se van cerrando candidaturas y definiciones de cara a las próximas elecciones. El diputado nacional, Fernando Espinoza anunció que volverá a competir por la intendencia de La Matanza, ciudad que gobernó durante el 2005 y el 2015.

La decisión llega luego de que la actual jefa comunal, Verónica Magario, confirmara su candidatura a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires de Axel Kicillof quien le peleará el lugar a María Eugenia Vidal.

Pero, además, y según el propio diputado, en un acto militante que se desarrolló ayer en el Centro de Panaderos de La Matanza, tuvo “una de las emociones más grandes de mi vida, porque todas y todos los representantes presentes me pidieron que vuelva a presentarme como candidato a intendente en las próximas elecciones”.

Asimismo escribió en su cuenta de Twitter que “la Argentina necesita una dirigencia con gestos. Estoy dispuesto a apoyar desde el lugar que pueda ser más útil a mi país”, y siguió: “Y con el apoyo unánime que me brindaron cuando manifesté mi disposición en ese sentido, asumo entonces con orgullo el desafío de trabajar para todas y todos desde esa primera línea del Estado”.

Así entonces el ex titular del PJ bonaerense que fue concejal y sucedió a Alberto Balestrini en la intendencia de La Matanza en el año 2005 hasta 2015, confirmó su candidatura.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.