Hola unidad

Con unas pocas definiciones, Massa dejó la puerta abierta a una unidad con el peronismo

No habló de candidaturas pero si de la necesidad de ampliar la coalición opositora para lograr un triunfo contundente que saque a Macri del gobierno.

Con unas pocas definiciones, Massa dejó la puerta abierta a una unidad con el peronismo

Por Portal de Noticias // Viernes 31 de mayo de 2019 | 08:37

Al hablar en el cierre de Congreso del Frente Renovador, Sergio Massa no dio definiciones políticas contundentes sobre su futuro inmediato pero dejo frases que, asi paracen indicarlo, les deja abierta la puerta a la unidad con el peronismo que no es cercano ni funcional al macrismo.

En ese sentido, descartados Urtubey y Pichetto y desde luego Roberto Lavagna que se podría acercar al radicalismo opositor a Cambiemos, Massa insistió en la construcción de una «gran fuerza opositora que termine con estos cuatro años de gobierno de Macri».

«La patria está en peligro. Hay imágenes que nos escandalizan como sociedad. Estamos acá porque el gobierno de Macri fracasó. No fracasamos los argentinos como dice el gobierno. Fracasó Macri y su mejor equipo de los últimos 50 años» afirmó Massa en un encendido discurso.

«Por eso -agregó- Argentina necesita otro gobierno, otras políticas y otro presidente porque estamos ante una situación límite».

«El próximo gobierno deberá responder al presente y al futuro por la herencia que deja este gobierno mediante un enorme acuerdo político, social y económico»

«Nos apuran a fuerza de rumores y especulaciones pero la última palabra la tiene este Congreso que hoy definió un mandato.«

«Yo no necesito de un cargo público para expresar mis ideas o para vivir mi vida. Estoy para liderar, si me toca, pero también para empujar el carro desde el lugar que me toque»

En el final, Massa sostuvo que «tenemos que construir una mayoría arrolladora que termine con este gobierno, una coalición amplia y generosa porque las fórmulas no son sólo nombres. Por eso, sólo juntos vamos a terminar con este gobierno de pocos que gobierna para pocos para formar un gobierno de muchos que gobierne para todos los argentinos»

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.