NOS TOMAN POR...

Ahora dicen que el nietito de Bullrich era el que chateaba con D'Alessio

Si bien primero negó vínculos con el falso abogado, se conoció que un celular de la ministra había estado en contacto con D’Alessio, pero desde el entorno de la funcionaria aseguraron que el aparato en realidad lo usaba el pequeño “para jugar”. Un escándalo

Ahora dicen que el nietito de Bullrich era el que chateaba con D'Alessio

diarioregistrado.com // Martes 21 de mayo de 2019 | 23:42

Podría ser todo un sketch de Diego Capusotto, pero no: es el Gobierno de Cambiemos. Este lunes el juez Alejo Ramos Padilla pudo comprobar, en el marco de la investigación por extorsión y espionaje ilegal, un vínculo entre Patricia Bullrich y el falso abogado Marcelo D’Alessio, a partir del teléfono celular de la ministra de Seguridad; pero insólitamente, desde el entorno de la funcionaria argumentaron que el aparato en realidad lo usaba el nieto.

Según publica Perfil, desde el entorno de la titular de Seguridad aseguraron que ella “no usa ese celular desde el 2017” y que por el contrario “lo usa su nieto para jugar”.

Se trata de un número telefónico que tenía agendado D’Alessio y que decía ser de Bullrich, y que según los documentos que se conocieron este martes, efectivamente pertenece a la ministra. Incluso se había descubierto conversaciones entre ambos.

A raíz de esto, según el medio citado, la funcionaria ahora quiere que la Justicia investigue quién filtró la información de la planilla de la empresa Movistar, en la que figura su DNI, la línea de celular a su nombre, su domicilio y su teléfono particular.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
reunión de gabinete

Manzur: "El censo fue una tarea fenomenal y un trabajo titánico"

Tras una nueva reunión de gabinete en Casa Rosada, el ministro coordinador destacó que “estos encuentros sirven para que todas las áreas de gobierno se potencien y en eso las estadísticas del INDEC son fundamentales”