Las autoproclamadas "mesazas" de la nonagenaria conductora pierden hasta con las infatigables repeticiones de "Casados con hijos".
http://todoshow.infonews.com // Domingo 21 de abril de 2019 | 22:16
Haber sido una de las militantes cambiemistas de la primera hora no parece haberle dado resultado a Mirtha Legrand. Sus autoproclamadas "mesazas" no están rindiendo y, como ejemplo, vale citar el programa de este último sábado, que midió menos que las apolilladas repeticiones de la tira de Telefé "Casados con hijos".
Según los números, la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña midió un promedio (entre las 18.45 y las 22 hs) de 6,8 puntos de rating, con picos de 9 puntos y un share (porcentaje del total de pantallas prendidas, de entre el 30 y el 45% según el horario).

En tanto, el programa de "la Chiqui", que el sábado apostó a una mesa con Viviana Canosa, Ángel de Brito y el cocinero Donato de Santis, la cual fracasó de forma estrepitosa ante la enésima repetición de los sketches. En promedio, La noche de Mirtha Legrand midió 5,8 puntos de rating, con picos de no más de 6,8 (frente a los 9 de Casados...).
#PAUTAZA La exorbitante cifra que pagamos todos para que Vidal esté en la #Mesaza de Mirtha
¿Se le acabó el resto a la diva de las cucharas de plata?
MESAZA ULTRA PRO
— En Orsai (@EnOrsai) 13 de enero de 2019
Mirtha ya está trabajando en la campaña de"Cambiemos" y presentó su fórmula presidencialhttps://t.co/P4xqypW9y1 pic.twitter.com/jFvoTgY8iQ
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








