UNA VERGÜENZA

Mirtha pierde rating por su fanatismo al gobierno de cambiemos

Las autoproclamadas "mesazas" de la nonagenaria conductora pierden hasta con las infatigables repeticiones de "Casados con hijos".

Mirtha pierde rating por su fanatismo al gobierno de cambiemos

http://todoshow.infonews.com // Domingo 21 de abril de 2019 | 22:16

Haber sido una de las militantes cambiemistas de la primera hora no parece haberle dado resultado a Mirtha Legrand. Sus autoproclamadas "mesazas" no están rindiendo y, como ejemplo, vale citar el programa de este último sábado, que midió menos que las apolilladas repeticiones de la tira de Telefé "Casados con hijos".

CORRUPCIÓN El audio del escándalo: Mirtha Legrand operó para Cambiemos y Macri cobró obra pública “sin construir”

Según los números, la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña midió un promedio (entre las 18.45 y las 22 hs) de 6,8 puntos de rating, con picos de 9 puntos y un share (porcentaje del total de pantallas prendidas, de entre el 30 y el 45% según el horario).

En tanto, el programa de "la Chiqui", que el sábado apostó a una mesa con Viviana Canosa, Ángel de Brito y el cocinero Donato de Santis, la cual fracasó de forma estrepitosa ante la enésima repetición de los sketches. En promedio, La noche de Mirtha Legrand midió 5,8 puntos de rating, con picos de no más de 6,8 (frente a los 9 de Casados...).

#PAUTAZA La exorbitante cifra que pagamos todos para que Vidal esté en la #Mesaza de Mirtha

¿Se le acabó el resto a la diva de las cucharas de plata?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ultra violento

Pidieron la expulsión de Cristian Ritondo de la Cámara de Diputados

La diputada del Frente de Todos (FdT), Mara Brawer, solicitó hoy la expulsión del presidente de la bancada del PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, por "inhabilidad moral" a raíz del gesto obsceno que hizo ayer en el último tramo de la sesión especial que…

HOY
son esto

Juntos por el cambio, bloquea violentamente una sesión de diputados que iba a crear universidades

La tumultuosa sesión que se desarrollaba hoy en la Cámara de Diputados fue levantada esta tarde a las 15.40 debido a que el cuerpo quedó sin quorum cuando un legislador de Juntos por el Cambio (JxC) pidió votar la suspensión y ya se había retirado el Interbloque Federal que inicialmente colaboró para habilitar el debate