odio de clase

Susana en TN: culpó a los pobres por criticar a Macri y tener hambre

La diva de televisión intentó mostrarse preocupada por la crisis económica y criticó la inflación, pero rápidamente aclaró que está "totalmente a favor del Gobierno" e incluso atacó "a la gente" porque "cuando le pica el bagre y tiene los bolsillos vacíos, no le importa nada". Presagió que "va a ganar Macri", pero confesó que le tiene "miedo a la zurda". El video.

Susana en TN: culpó a los pobres por criticar a Macri y tener hambre

Política Argentina // Viernes 12 de abril de 2019 | 18:28

Como acostumbra hacer cada tanto, de hecho cada vez más seguido en tiempos electorales, la presentadora de televisión Susana Giménez habló de política e incluso ensayó críticas respecto de la grave crisis económica y social que atraviesa la gestión Cambiemos, pero de todos modos aprovechó para revalidar su apoyo a Mauricio Macri y hasta culpó a la gente por sufrir hambre y criticar al Gobierno sin entender que el kirchnerismo dejó "las arcas vacías".

LOS AUDIOS Se cayó la mentira: La operación Macri-Susana contra Cristina Kirchner

"Lo veo complicado, como todo el mundo. Las cosas están aumentando demasiado. Entiendo que nos dejaron las arcas vacías, pero a la gente cuando le pica el bagre y tiene los bolsillos vacíos, no le importa nada", evaluó la diva consultada sobre la grave situación de crisis y aumento de la pobreza en una entrevista en TN.

No obstante, aclaró que para ella "es dificil opinar" porque está "totalmente a favor del gobierno", e intentó matizar: "Pero entiendo a todo el mundo que está protestando".

"En abril iban a parar los aumentos me dijeron todos los políticos con los que me crucé en la gala por el rey de España. Me juraron todos, estuve con cinco tipos importantísimos, no con el presidente. Y juraron que se terminaban. La verdad que no entiendo", dijo Susana, sorprendida dado que evidentemente nada de eso pasó.

DESDE PUNTA Susana Giménez contra los pobres para defender el ajuste del Gobierno

En esa línea, Giménez se animó a opinar qué haría para solucionar la situación y contradijo la mirada de Macri: "Yo congelaría la comida, lo básico por lo menos. Lo que sea pan, huevos, carne, leche, lo básico que necesita una familia. Polenta. Creo que tienen que ir a cada supermercado. Acá lo que le duele a la gente es la plata. Si le cobrás una multa… que salgan tres o cuatro mil personas a controlar”.

Según la diva, los funcionarios del macrismo son "gente honesta", pero que "es difícil cuando a la gente le tocás el bolsillo y no llega a fin de mes". Y remató: "Espero que esto se resuelva de alguna manera. Si no, lo que nos queda puede ser Venezuela".

"Yo trato de entender a todo el mundo. Que nos escuchemos un poco. Vos escuchás a Maduro y no podés creer", dijo Susana, y remató con su mirada antipopular: "A esos les tengo miedo: al populismo, al comunismo, a la zurda le tengo miedo...".

Finalmente, predijo qué pasará en las elecciones presidenciales de octubre: "Yo creo que va a ganar Macri, porque la gente está enterada de todo lo que pasó. Tienen que saber porque hubo información constante de todo lo que han robado. A mí lo único que me molesta es que no hayan recuperado lo que se robaron".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN ARGENTINA

El "Cuento de las tías": Adorni acorralado por su patrimonio y el trasfondo de la política de Estado en YPF

En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.