#Pautaza

La exorbitante cifra que pagamos todos para que Vidal esté en la #Mesaza de Mirtha

Por el agasajó a Vidal y cobró casi 1 millón de pesos.  Días después de que Vidal fuera “invitada” al programa de Mirtha, desde la gobernación le depositaron casi un millón de pesos a la productora del programa.

La exorbitante cifra que pagamos todos para que Vidal esté en la #Mesaza de Mirtha

eldisenso.com // Domingo 13 de enero de 2019 | 22:53

El 6 de enero de 2018, María Eugenia Vidal fue invitada a cenar con Mirtha Legrand. El tema del día era el coraje de la gobernadora enfrentando guardavidas precarizados. La cena fue amena, y con la pretendida espontaneidad de siempre, Mirtha leyó una por una las preguntas que la producción había preparado para la invitada especial. A Vidal, en algún momento, se le escapó una frase que delataba la punta del montaje “Hoy repasaba que decir“. La cena transcurrió cordialmente, con Mirtha deshaciéndose en generosos cumplidos que María Eugenia recibía con sonrisas humildes.

El 9 de enero, la Tesorería de la Provincia de Buenos Aires le depositó $944.481 a StoryLab SA, la empresa de Nacho Viale, el nieto de la diva, que produce a Mirtha.

CUIT 30714453595 – STORYLAB SA

09-01-18 017 – Transferencia Tesoreria General Prov. Bs. As. $ 944.484,00

El monto exhorbitante no es el habitual para la publicidad en el programa, considerando que la Municipalidad de Mar del Plata, a través de EMTUR, pagó recientemente, por 8 salidas en el mismo ciclo televisivo, la suma de $26.620.

Contratación de pauta

Pero un elogio de Mirtha vale más que mil placas, y le permite al político que sepa valorar su hospitalidad, ganar la simpatía de los televidentes. Mariu Vidal necesita una forma empática, emocional, de acercarse al electorado sin detenerse en el cierre de escuelas o la discontinuidad asesina de un millar de tratamientos oncológicos y, para eso, no hay nada como una buena #Mesasa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.