Zafó toto

No se nota: Bonadío sobreseyó a Caputo por las irregulares ventas de acciones de Anses

Pese a estar alejado del Gobierno luego del estrepitoso paso por el Banco Central que costó millones de reservas, Luis Caputo recibió una muy buena noticia. Es que el juez oficialista, Claudio Bonadio, decidió sobreseerlo en la causa que se investigaba la venta de acciones de Anses.

No se nota: Bonadío sobreseyó a Caputo por las irregulares ventas de acciones de Anses

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 13 de marzo de 2019 | 08:33

Mientras persigue a Cristina Fernández, Bonadio se encarga de salvar a los ex funcionarios del Gobierno nacional.

El polémico magistrado decidió sobreseer a Caputo y otros funcionarios por la supuesta venta irregular de acciones de Anses. Es que por las ventas de esos activos se benefició largamente el Grupo Pampa, del empresario Marcelo Mindlin.

La denuncia la había realizado el diputado del Frente Para la Victoria, Rodolfo Tailhade. Pero para Bonadio nada de lo que se actuó se encontró algún perjuicio para el Estado. Evidentemente no pusieron mucho esfuerzo en la investigación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.