Pese a estar alejado del Gobierno luego del estrepitoso paso por el Banco Central que costó millones de reservas, Luis Caputo recibió una muy buena noticia. Es que el juez oficialista, Claudio Bonadio, decidió sobreseerlo en la causa que se investigaba la venta de acciones de Anses.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 13 de marzo de 2019 | 08:33
Mientras persigue a Cristina Fernández, Bonadio se encarga de salvar a los ex funcionarios del Gobierno nacional.
El polémico magistrado decidió sobreseer a Caputo y otros funcionarios por la supuesta venta irregular de acciones de Anses. Es que por las ventas de esos activos se benefició largamente el Grupo Pampa, del empresario Marcelo Mindlin.
La denuncia la había realizado el diputado del Frente Para la Victoria, Rodolfo Tailhade. Pero para Bonadio nada de lo que se actuó se encontró algún perjuicio para el Estado. Evidentemente no pusieron mucho esfuerzo en la investigación.
IMPLOSIÓN MACRISTA
— En Orsai (@EnOrsai) March 12, 2019
Macri en picada: se rompió Cambiemos en Córdoba https://t.co/gUTfP7jYD8 pic.twitter.com/ZCRJCfvwuq
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Gobierno busca avanzar con una reforma que flexibiliza las condiciones laborales, reduce indemnizaciones y debilita a los sindicatos. Crece la resistencia social y política.








