Así se financian

Paraná: vendían cocaína dentro de la municipalidad gobernada por Cambiemos

Entre ríos. La cocaína entraba por la puerta de Urquiza y Corrientes. La subían por la escalera del Palacio Municipal de Paraná y en la planta alta seguía por el pasillo hacia la izquierda. Pasaba por la puerta de la oficina del intendente Sergio Varisco (Cambiemos), por la de la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, y finalmente entraba a la del concejal oficialista Pablo Hernández.

Paraná: vendían cocaína dentro de la municipalidad gobernada por Cambiemos

Lunes 11 de marzo de 2019 | 14:49

Ese es el recorrido que confesó haber hecho en más de una oportunidad Luciana Lemos, una de las acusadas en la causa Narcomunicipio, como le dicen en Entre Ríos.

La declaración de Lemos, escuchas telefónicas, movimientos de dinero sospechosos y otros elementos valorados por los investigadores ilustran cómo se vendía droga al por mayor en la municipalidad. Y la Justicia cree que la cocaína se pagaba con dinero público. Ahora Varisco (58), Bordeira (43) y Hernández (44) irán a juicio oral acusados de “financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes”.

En la causa hay otros ocho imputados, entre ellos Lemos (29) y su pareja, el líder de la banda, Daniel “Tavi” Celis (43). El intendente Varisco, a pesar de las evidencias, asegura que todo forma parte de una campaña en su contra.

La nota:  https://www.clarin.com/policiales/explosiva-declaracion-escandalo-narco-parana-vendian-cocaina-adentro-municipalidad_0_FWqy1gitC.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1552187540

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.