FAVORES

Macri benefició a empresas que pertenecen al polémico juez Bonadío

Un informe presentado por Horacio Verbitsky reveló de qué manera el macrismo le devolvió favores al juez federal Claudio Bonadío. La información indica que fueron beneficiadas unas 25 empresas que pertenecen al polémico magistrado.

Macri benefició a empresas que pertenecen al polémico juez Bonadío

Pep - redacción En Orsai // Lunes 17 de diciembre de 2018 | 12:06

Los opositores que son investigados por Bonadío presentaron varias veces recusaciones por la intencionalidad manifiesta en su contra. Ahora con la revelación del lazo entre Bonadío y Macri todo comienza a quedar más claro.

Son unas 25 empresas las beneficiadas por la Casa Rosada y que tienen un control directo de parte del juez federal. Se trata de empresas del ámbito energético que recibieron varios beneficios del Gobierno.

La revelación de Verbitsky muestra que las empresas Luey Gas y Gas Lanus, Gas Avellaneda, Petrokem, Melinka, Kioshi, Paranay SA, GNC Plus SA, Gas Avellaneda SA Mansue SA son algunas de las beneficiadas. Y que están bajo la órbita de Bonadío.

Pero además, el grupo empresario tiene su sede en Puerto Madero donde se mantuvo el domicilio una agencia de seguridad privada y con lazos con las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

Los lazos del poder político con Comodoro Py son cada vez más evidentes y muestran la falacia de Macri respecto de la “Justicia independiente”.

Fuente: Data Diario

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.