Son esto

El Gobierno nacional le descontará el día a quien pare por el 8M

Por medio de un comunicado, los responsables de las áreas de recursos humanos que trabajan en la administración pública informaron que no se abonará el día.

El Gobierno nacional le descontará el día a quien pare por el 8M

por Política Argentina // Lunes 11 de marzo de 2019 | 08:35

El Gobierno de Mauricio Macri decidió no apoyar el Paro Internacional y Plurinacional Feminista que se realiza hoy en todo el país. Por medio de un comunicado, informaron que se les descontará el día a las personas que se sumen a la huelga feminista que se realiza el 8 de marzo en conmemoración al asesinato de 120 trabajadoras que reclamaban mejoras salariales en 1911.

El comunicado interno firmado por Martín Lía de la Subsecretaría de Relaciones Laborales y Fortalecimiento informó: "Se reitera que el derecho constitucional de huelga implica la no aplicación de sanciones en tanto se realice cumpliendo los recaudos legales, pero ello no obsta a la percepción de habertes por los días no trabajados".

Además, apuntaron contra el sindicato Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a quienes culparon por convocar a la movilización por el día de la mujer.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
"Es una vergüenza"

El ministro de Justicia de la Nación durísimo con la escandalosa relación entre Juez, Fiscal y Macri

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo hoy que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri