Estafa maestra

Pese a los exorbitantes aumentos, los cortes de luz se incrementaron casi un 60%

Un relevamiento realizado por el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (Cepis) mostró la cruda realidad que los medios oficiales ocultan. Pese a los tremendos aumentos en el régimen de Macri los cortes energéticos son mayores.

Pese a los exorbitantes aumentos, los cortes de luz se incrementaron casi un 60%

Pep - redacción En Orsai // Martes 05 de febrero de 2019 | 09:23

El estudio mostró que los cortes van en aumento si se los compara con el año pasado. Según el Cepis los cortes fueron un 59% mayores durante en 2018.

Este fue uno de los argumentos utilizados por la organización para presentarlos ante el Juzgado en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal N° 4 de La Plata, a cargo del juez federal Alberto Recondo.

Uno de los argumentos del Gobierno es que eran necesarios para que las empresas realicen inversiones. Sin embargo, los cortes siguen creciendo y las inversiones no se visibilizan en la prestación del servicio.

El documento indica que en promedio de corte entre Edenor y Edesur aumentó en 2018 un 59%, respecto de los cortes del inicio de la gestión de Mauricio Macri. De 83.093 usuarios se pasó a 132.254 el año pasado.

Lo que exhibe una estafa de las empresas vinculadas al macrismo y que lograron recibir exorbitantes beneficios de parte del Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.