En la edición de hoy, La Nación publicó una serie de posteos en twitter que hacen referencia al seguimiento de la obra pública y qué se dice en la red social. En la operación mediática que busca estigmatizar al kirchnerismo con la corrupción los medios oficiales están dispuestos a todo.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de agosto de 2018 | 10:48
La edición de hoy de La Nación llega a límites insospechados de alcanzar con tal de proteger al Presidente de los vínculos con la corrupción en la obra pública.
Un posteo en la red social twitter de la socióloga e integrante del CONICET, Ana Castellani, fue contundente sobre la situación de la corrupción y la obra pública. Sin embargo, La Nación decidió editarlo en su portada de hoy. Mirá lo que dijo y lo que salió publicado.


YO LOS CONOZCO
— En Orsai (@EnOrsai) August 11, 2018
Uno de los economistas más respetados de la derecha dice que Argentina está “al borde de la quiebra”https://t.co/Sfh1KOwNpD pic.twitter.com/xOd1wfpzVy
El filósofo Juan José Giani analiza la metamorfosis del gobierno de Javier Milei: del "fascismo" imaginario a la construcción de consensos con el sistema. Un llamado a entonar "nuevas canciones" para enfrentar un escenario que ya no es disruptivo, sino institucional.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








