REAL

Un pasajero hace dos días que está varado en Jujuy por Flybondi

El platense Leandro Diaz Bevilacqua relató que “está varado” desde hace 2 días en San Salvador de Jujuy por la cancelación imprevista de un vuelo de la lowcost Flybondi, que tenía como destino el aeropuerto de El Palomar, localidad de Morón, en la provincia de Buenos Aires.

Un pasajero hace dos días que está varado en Jujuy por Flybondi

Por El Día // Lunes 30 de julio de 2018 | 10:04

Así lo relató en diálogo con este diario. Según Díaz Bevilacqua, quien se desempeña en nuestra ciudad como productor radial, el vuelo FO5191 de Flybondi sufrió 4 reprogramaciones y fue cancelado 2 veces.

Además dijo que “la empresa no se hizo cargo de la estadía ni nos dió viáticos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
mafia judicial

AHORA: El Gobierno nacional denunció penalmente a jueces y otros implicados en el viaje a Lago Escondido

El Gobierno nacional denunció hoy a los jueces federales, al CEO del Grupo Clarín y a otros participantes del viaje a Lago Escondido realizado a principios de octubre pasado por el presunto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público y dádivas", según…

HOY
LAWFARE

Di Tullio: Cristina "es la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso la castigan"

La senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Juliana Di Tullio consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es "la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso es castigada", al referirse a una eventual condena a la exmandataria en el juicio de la causa que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, que a las 17:30 llegará a la instancia del veredicto