Un accidente pudo haber terminado en tragedia nuevamente con un avión de la polémica empresa low cost. Es que ante un desperfecto en el aeropuerto de Neuquén y no tenía ningún mecánico para repararlo.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 23 de mayo de 2018 | 09:36
Varios testimonios de esa terminal aérea relataron que ante el desperfecto de la aeronave fue el propio piloto quien lo tuvo que arreglar.
Ante el desperfecto técnico que sufrió el Boeing fue el piloto quien lo tuvo que reparar con la guía telefónica de un mecánico. Es que la empresa no tenía ningún mecánico especializado en Neuquén que pueda resolver la falla.
Como publicó el diario Tiempo Argentino el vuelo demoró unas tres horas en arribar a Palomar, ante la falla.
Pero además, según las regulaciones aéreas este tipo de accionar está prohibido. Ante toda la gravedad de la situación se radicó una denuncia para que se investigue lo ocurrido. Pero el vuelo pudo haber terminado en tragedia por haber resuelto un desperfecto de ese modo.
ROMPEN TODO
— En Orsai (@EnOrsai) May 22, 2018
Récord de cheques rechazados: aumentó 50% contra el año pasadohttps://t.co/jdspQi5YuM pic.twitter.com/7MwXKdcdgi
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires refuerza su compromiso con la formación, la investigación y la excelencia académica.








