PELIGROSO

Pudo haber sido tragedia: un avión de Flybondi tuvo que ser arreglado de urgencia

Un accidente pudo haber terminado en tragedia nuevamente con un avión de la polémica empresa low cost. Es que ante un desperfecto en el aeropuerto de Neuquén y no tenía ningún mecánico para repararlo.

Pudo haber sido tragedia: un avión de Flybondi tuvo que ser arreglado de urgencia

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 23 de mayo de 2018 | 09:36

Varios testimonios de esa terminal aérea relataron que ante el desperfecto de la aeronave fue el propio piloto quien lo tuvo que arreglar.

Ante el desperfecto técnico que sufrió el Boeing fue el piloto quien lo tuvo que reparar con la guía telefónica de un mecánico. Es que la empresa no tenía ningún mecánico especializado en Neuquén que pueda resolver la falla.

Como publicó el diario Tiempo Argentino el vuelo demoró unas tres horas en arribar a Palomar, ante la falla.

Pero además, según las regulaciones aéreas este tipo de accionar está prohibido. Ante toda la gravedad de la situación se radicó una denuncia para que se investigue lo ocurrido. Pero el vuelo pudo haber terminado en tragedia por haber resuelto un desperfecto de ese modo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".