Y EL DIÁLOGO?

ESCÁNDALO FLYBONDI: Patota del PRO golpeó a concejales en la audiencia pública

En medio de una polémica audiencia pública, donde se trataban las obras del aeropuerto de El Palomar donde funciona #FlyBondi, un grupo de violentos que alentaban al intendente PRO de Morón, Ramiro Tagliaferro, irrumpieron en escena y golpearon a los concejales de #UnidadCiudadana, Adrián Eslaiman de Hurlingham y Hernán Sabbatella de Morón, además agredieron a la abogada y asesora del bloque Julieta Ferrari.

ESCÁNDALO FLYBONDI: Patota del PRO golpeó a concejales en la audiencia pública

Miercoles 28 de marzo de 2018 | 14:29

Por Ayelén Romero: Según los presentes, el militante PRO, exdirigente Roussellotista, Oscar Álvarez, arremetió contra el concejal Sabbatella: “lo tomó por el cuello y lo golpeó en la cabeza”, indicaron. Ocurrió mientras el intendente Tagliaferro terminaba su exposición.

Al respecto, Sabbatella indicó: “Una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la Audiencia Pública por Flybondi. La patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del PRO en El Palomar”.

Y agregó: “Mientras el intendente defendía el negociado los patoteros me tomaron por la espalda y golpearon y rompieron parte de mi vestimenta”. Los agredidos radicaron la denuncia ante la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…