Y EL DIÁLOGO?

ESCÁNDALO FLYBONDI: Patota del PRO golpeó a concejales en la audiencia pública

En medio de una polémica audiencia pública, donde se trataban las obras del aeropuerto de El Palomar donde funciona #FlyBondi, un grupo de violentos que alentaban al intendente PRO de Morón, Ramiro Tagliaferro, irrumpieron en escena y golpearon a los concejales de #UnidadCiudadana, Adrián Eslaiman de Hurlingham y Hernán Sabbatella de Morón, además agredieron a la abogada y asesora del bloque Julieta Ferrari.

ESCÁNDALO FLYBONDI: Patota del PRO golpeó a concejales en la audiencia pública

Miercoles 28 de marzo de 2018 | 14:29

Por Ayelén Romero: Según los presentes, el militante PRO, exdirigente Roussellotista, Oscar Álvarez, arremetió contra el concejal Sabbatella: “lo tomó por el cuello y lo golpeó en la cabeza”, indicaron. Ocurrió mientras el intendente Tagliaferro terminaba su exposición.

Al respecto, Sabbatella indicó: “Una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la Audiencia Pública por Flybondi. La patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del PRO en El Palomar”.

Y agregó: “Mientras el intendente defendía el negociado los patoteros me tomaron por la espalda y golpearon y rompieron parte de mi vestimenta”. Los agredidos radicaron la denuncia ante la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.