
Un avión de la polémica empresa Low Cost debió suspender un servicio entre Iguazú y Córdoba por chocar con la pista y casi provocar una tragedia. La parte trasera de la aeronave tocó la pista en pleno despegue y debió suspender el viaje.
Pep - Redacción En Osai // Martes 17 de julio de 2018 | 08:55
Cada vez se producen más avisos sobre lo que puede ser una futura tragedia con la empresa que opera en El Palomar.
Ahora un vuelo de flybondi debió ser suspendido cuando el avión en plena maniobra de despegue chocó con la pista y rompió parte del fuselaje. El comunicado de la empresa trató de lavar lo ocurrido y solo mencionaron que se trataron de “fallas técnicas”.
Expertos señalaron que, así como quedó la aeronave es imposible que vuelva a operar.
Por la impunidad y la corrupción del Gobierno, faltaba poco para que suceda un accidente con Flybondi. Así quedó uno de sus aviones que no pudo despegar. Que no se convierta en tragedia... pic.twitter.com/PXB2Z9Mumk
— Ezequiel Orlando ???? #NoALaUNICABA (@ZetaOrlando) July 16, 2018
#LosTapaLaCorrupción
— En Orsai (@EnOrsai) July 16, 2018
LOS TRANSPARENTES
Laura Alonso contrató por $1 millón anuales a una consultora del Pro y lo intentó ocultarhttps://t.co/yeNFosodIO pic.twitter.com/Me7pcveu1H
El economista Orlando Ferreres advirtió que la tasa de interés récord y la falta de inversión frenan el crecimiento argentino. El riesgo de recesión, corrupción y fuga de dólares agravan un escenario económico crítico pese a la promesa de control inflacionario.