ROMPEN TODO

Con el cambio: Aerolíneas Argentinas entre las peores en el ranking de aéreas

Midieron puntualidad y servicio al pasajero, en lo que respecta el ránking de aeropuertos, Argentina aparece mejor posicionada.

Con el cambio: Aerolíneas Argentinas entre las peores en el ranking de aéreas

baenegocios.com // Domingo 10 de junio de 2018 | 22:46

Aerolíneas Argentinas se ubica como una de las peores líneas aéreas del mundo, según un ránking de puntualidad elaborado por AirHelp, una plataforma online que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque.

En lo que respecta a las peores aerolíneas, WOW Air, compañía islandesa, es la que ofrece peores servicios, ocupando el puesto 72, último del ránking. Aerolíneas Argentinas, ocupa el puesto 64 con 6,20 de puntaje, que surge del promedio entre su puntualidad (8,5), calidad de servicio (6,5) y el procesamiento de sus reclamos que, con 3,6, parecería ser la causa principal de su mal desempeño en el ránking.

La aerolínea Qatar Airways se ubica como la mejor del mundo con una valoración de 9,08, seguida de Lufthansa, con un 8,57, y Etihad Airways, con 8,43. Las puntuaciones se basan en datos de aerolíneas y aeropuertos, valorándolos en función de su calidad de servicio, su puntualidad, el procesamiento de sus reclamos y de un análisis de las opiniones online de sus usuarios.

"A medida que la competencia se endurece entre las aerolíneas, las que ponen a sus pasajeros en primer lugar, salen ganando a largo plazo", indica el CEO y cofundador de AirHelp, Henrik Zillmer.

Aeropuertos

Por su parte, en lo que respecta el ránking de aeropuertos, Argentina aparece mejor posicionada ya que el Aeropuerto Ministro Pistarini ocupa el puesto 17 con un 8,11 de puntaje.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
declaró hoy

Atentado contra la vicepresidenta: el acusado Carrizo cambió la estrategia de defensa

Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y procesado como partícipe secundario del intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, buscó hoy despegarse del atentado fallido y especuló con una nueva hipótesis, según la cual su empleado Fernando Sabag Montiel pudo haberlo perpetrado para reafirmar su hombría ante Brenda Uliarte, quien lo sometía a humillaciones y ponía en duda su virilidad