ESCÁNDALO

Una foto de Macri en la camioneta del narco Daniel Celis es furor en las redes

En las últimas horas, difundí una foto de una camioneta, propiedad del preso Daniel ‘tavi’ Celis, reconocido narco del litoral, al que vinculan con algunos funcionarios municipales de Paraná donde se encuentra el presidente Macri (en ese momento candidato), el ahora intendente de la ciudad (imputado por la justicia federal), el senador Alfredo De Ángeli, y la presidente del Concejo Deliberante de la capital entrerriana, Josefina Etienot.

Una foto de Macri en la camioneta del narco Daniel Celis es furor en las redes

Sábado 19 de mayo de 2018 | 15:27

En la foto se puede ver a los entonces candidatos en la caja de una camioneta que pertenecía a la banda de narcotraficantes que se encuentran detenidos por orden del juez Leandro Ríos. Es más, lo escoltan varias motos de personajes del ambiente delictivo que ahora también están detenidos.

El intendente de Paraná y otros funcionarios fueron imputados y llamados a declarar el martes próximo.

A pesar que varios políticos están vinculados fotográficamente con los “tranzas”, solo llamaron a declarar a el intendente Varisco, a la subsecretaria de seguridad, Griselda Bordeira y al Concejal Pablo Hernández, todos de Cambiemos.

Hoy, se levantó el secreto de sumario y dentro del expediente se pudo saber que otros de los implicados en el allanamiento positivo a la casa del narco es el concejal del PRO Emanuel Gainza pero no fue llamado a indagatoria ni fue allanado su domicilio como hicieron con los demás funcionarios sospechados de ser parte de una banda de narcotraficantes, algo cuasi imposible de probar.

Pero que el narco participó de la campaña, ya no queda dudas y esta foto es la prueba que confirma el nexo.

Lo cierto es que si Varisco fue engañado y no sabía que el puntero político vendía drogas o sí, también lo debían saber todos aquellos que otrora son funcionarios gracias al supuesto aporte de campaña de origen delictivo. Todos los que están en la camioneta propiedad del delincuente: hasta el mismísimo presidente de la Nación.

Algunos ya sospechan que los operativos con decomisos millonarios de drogas, promocionados casi como cadena nacional, podría ser golpe a las competencias y no tanto lucha contra el narcotáfico.

La nota original: https://prensadigital.com.ar/2018/05/18/una-foto-de-macri-en-la-camioneta-del-narco-daniel-celis-es-furor-en-las-redes/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.