
Mientras el Gobierno tiene que afrontar una dura crisis, Carrió salió por los medios a lanzar una serie de anuncios que contradice la política oficial. Las contradicciones del macrismo cada vez con más frentes internos.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 09 de mayo de 2018 | 09:15
Carrió salió de gira mediática para marcarle la cancha al Gobierno. Es que en las últimas semanas de corrida y con un Ejecutivo que no hace pie, la diputada fue por lo suyo.
En la pantalla de TN, la diputada aseguró que no habrá más aumentos de tarifas en el año. "Yo le avisé a Macri, intuía lo que podía pasarle con el aumento de tarifas", soltó.
Además, le pasó factura al propio Macri cuando aseguró que "tenemos que ser todos más escuchados, como cuando llamé hace dos meses. Me gustaría ser escuchada en el momento oportuno y no cuando es tarde".
Resta saber si el Gobierno le hará caso y convertirá en verdad lo que dijo la figura de Cambiemos que hoy le da un dolor de cabeza al Ejecutivo.
VOLVIMOS
— En Orsai (@EnOrsai) May 8, 2018
El comunicado del FMI tras el mensaje de Macrihttps://t.co/0sUprW0t0O pic.twitter.com/kYhfryJW16
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.