QUÉ DIJO

Carrió como vocera: largó un anuncio que contradijo a todo el Gobierno

Mientras el Gobierno tiene que afrontar una dura crisis, Carrió salió por los medios a lanzar una serie de anuncios que contradice la política oficial. Las contradicciones del macrismo cada vez con más frentes internos.

Carrió como vocera: largó un anuncio que contradijo a todo el Gobierno

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 09 de mayo de 2018 | 09:15

Carrió salió de gira mediática para marcarle la cancha al Gobierno. Es que en las últimas semanas de corrida y con un Ejecutivo que no hace pie, la diputada fue por lo suyo.

En la pantalla de TN, la diputada aseguró que no habrá más aumentos de tarifas en el año. "Yo le avisé a Macri, intuía lo que podía pasarle con el aumento de tarifas", soltó.

Además, le pasó factura al propio Macri cuando aseguró que "tenemos que ser todos más escuchados, como cuando llamé hace dos meses. Me gustaría ser escuchada en el momento oportuno y no cuando es tarde".

Resta saber si el Gobierno le hará caso y convertirá en verdad lo que dijo la figura de Cambiemos que hoy le da un dolor de cabeza al Ejecutivo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.