PROHIBIDO OPINAR

Luciana Salazar ferozmente atacada por los trolls de Marcos Peña Braun

La ex de Martín Redrado se expresó por el inicio de conversaciones del Gobierno con el FMI y recibió mensajes de todo tipo.

Luciana Salazar ferozmente atacada por los trolls de Marcos Peña Braun

Martes 08 de mayo de 2018 | 19:15

Así como mucha gente se sorprendió y debatió sobre la decisión de Mauricio Macri (59) de "iniciar conversaciones" con el Fondo Monetario Internacional (FMI), también Luciana Salazar (37) decidió hacer pública su opinión, que no estuvo ajena a fuerte cuestionamientos.

En su cuenta de Twitter, la ex pareja del ex presidente del Banco Central Martín Redrado (56) publicó dos emoji en referencia a la suba del dólar y luego solicitó: "¿Antes de llamar al Fondo por qué no los llaman a ellos?", y mencionó en el comentario a los economistas Roberto Lavagna, Martín Lousteau, Carlos Melconian y al propio Redrado.

Minutos después, la mamá de Matilda volvió a la carga y aseguró que llamar al FMI es "pan para hoy y hambre para mañana". En ese momento, comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes, muchos de ellos a favor, pero también otros tantos en contra.

"Tiraste la posta", "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y "Lo más coherente que escuché", fueron algunos de comentarios que la apoyaron.

Pero también recibió varios palos de distintos usuarios. "Ahhhhh bueno !!!! Resulta que la licenciada opina de economía!!! Me caigo y me levantó! Un poco de autocrítica!", "No sabia que te habías recibido de Economista!", "Te sugiero que no opines acerca de Economía, "zapatero... a tus zapatos" Ya demasiado tenés con tu karma y tu vida complicada e inútil", fueron otros de los mensajes en contra de Luli.

Al ver esto, la mediática se lamentó: "Por un comentario mi Twitter se lleno de trolls de ambos lados. #LaGrieta". Y luego se volvió a quejar de los cuentas anónimas, dijo que ella no pertenece a ningún partido político y aclaró que su única intención es que al país le vaya bien.

"Tranquilos trolls no soy ni peronista, ni k y tampoco de cambiemos, solo quiero que a mi país le vaya bien!! Y una de las buenas cosas sería eliminarlos a ustedes, tal vez se podría colaborar algo en la baja del gasto publico, de antes y de ahora", escribió Luciana, que después del fuerte ataque tuitero se llamó a silencio. Fuente https://www.clarin.com/espectaculos/fama/luciana-salazar-opino-economia-llovieron-criticas-respondio-enojada_0_BkMo-Fy0z.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses