#SUELDAZO

Macri designó a su fonoaudióloga como "directora" en el gobierno

En el Boletín Oficial se publicaron 60 páginas con 43 nombramientos.

Macri designó a su fonoaudióloga como

Lunes 07 de mayo de 2018 | 16:43

Entre las designaciones, Macri designó a su fonoaudióloga, Micaela Méndez, como directora de Gestión Comunicacional de la Dirección General de Discurso de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia.

Hoy lunes posterior al anuncio del ajuste en el sector público con 5000 despidos, el gobierno nacional llenó 60 hojas del Boletín Oficial con nombramientos y designaciones de nuevos cargos con altísimos salarios.

 

“La cantidad de designaciones publicadas en el Boletin Oficial obedece a la cobertura de cargos producto de la reestructuracion organizativa de todas las unidades de la Administracion en sus distintos niveles”, explicaron desde la Rosada.

“Una vergüenza. Mientras a la gente la matas con la inflación, el tarifazo, la devaluación y los impuestazos”, tuiteó el economista José Luis Espert, uno de los más críticos del ensanchamiento de los cargos en la administración pública.

De acuerdo a la escala salarial del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) su sueldo es de 30.545 pesos por el Nivel A grado 0 y a eso hay que sumar la función ejecutiva nivel I que es de 50.065 pesos. Es decir que su sueldo total es de al menos 80.610 pesos en bruto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.