CRUJEN

Carrió exigió que se clausure la discusión por la despenalización del aborto

El mismo día que en la apertura de sesiones el Presidente habló del debate sobre el aborto, aunque aclaró que estaba “a favor de la vida”, Carrió puso el grito en el cielo. Una de las figuras principales del Gobierno, pidió que no se debata el proyecto de despenalización de la interrupción del embarazo.

Carrió exigió que se clausure la discusión por la despenalización del aborto

Pep - Redacción En Osai // Viernes 02 de marzo de 2018 | 09:52

El proyecto de aborto comenzó a hacer crujir las grietas abiertas dentro del oficialismo. Es que mientras varios diputados de la alianza Cambiemos se declararon a favor de la iniciativa, la diputada que tiene ascendente sobre la agenda legislativa se opuso rotundamente.

Carrió aseguró que "les pido que retiren el proyecto de legalización del aborto por respeto a las creencias".

Así comenzó a hacer crujir la débil convivencia en el interbloque oficialista. La voz de la titular de la Coalición Cívica no es una expresión cualquiera, sino que fue la persona que hizo dar marcha atrás al propio Macri en reiteradas oportunidades.

"Les pido encarecidamente a los diputados que pidieron la sesión, que tengan en cuenta que hay muchísimos argentinos cristianos, musulmanes, judíos, que están viviendo en este momento un tiempo sagrado para todas las religiones, entonces no podemos violentar para dividir", rogó Carrió.

Y concluyó que "nuestra verdadera agenda es el hambre de los chicos vivos y las madres vivas, es nuestra mayor ofrenda para la Humanidad".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.