ARRANCARON

Los medios oficialistas comenzaron a preparar las trabas para el debate por el Aborto

Una semana después de haber planteado llevar la discusión por la despenalización del aborto al Congreso, el Gobierno comenzó a preparar el terreno para bloquear la discusión. Tanto Clarín como La Nación empezaron a bajar la línea que tendrá el macrismo en el debate en las cámaras.

Los medios oficialistas comenzaron a preparar las trabas para el debate por el Aborto

Pep - Redacción En Osai // Martes 27 de febrero de 2018 | 09:56

Después de haber abierto la discusión y asegurar que estaba dispuesto a habilitarla en el debate en las cámaras, el macrismo comenzó a operar para bloquear la discusión. En ese sentido titulan los medios oficialistas.

En el caso de Clarín tituló la postura de Macri respecto de la iniciativa y el apriete a los legisladores: “Estoy a favor de la vida, pero no se lo impongo a nadie”. En un juego político que es de la acatar la postura que baja de la Casa Rosada, el Presidente bajó su propia mirada.

En el caso de La Nación afirmó que “la votación sobre el aborto tardará dos meses en llegar a la Cámara de Diputados”.

Así es como se comenzó a trabajar para bajar los decibeles a un debate que habría avalado el propio oficialismo.

Además, ambos medios alineados adelantaron que de pretender tratar el proyecto el 8 de marzo, el macrismo no dará quorum para discutirlo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.