LA RUTA DEL DINERO "M"

La esposa de Caputo también cobró dólar futuro al precio que le puso su esposo

Ximena Ruiz Hanglin, esposa del ministro de Finanzas, está envuelta en la causa que se investiga una presunta defraudación contra la administración pública.

La esposa de Caputo también cobró dólar futuro al precio que le puso su esposo

Domingo 25 de febrero de 2018 | 21:01

La mujer de Caputo, imputada en la causa del dólar futuro

(Por Alejandro Rebossio) Las esquirlas del caso Caputo llegaron hasta su propia familia. Un dato, hasta ahora desconocido, es el que involucra a su esposa Ximena Ruiz Hanglin. En julio del año pasado, el fiscal Stornelli le pidió al juez Luis Rodríguez que la impute en una causa en la que se investiga una presunta defraudación contra la administración pública por la compra de dólar futuro.

El escrito del fiscal está basado en una denuncia del Diputado K Rodolfo Tailhade, donde se apunta que la esposa de Caputo habría comprado contratos de dólar futuro y que habrían generado una ganancia de $ 31.096.700. En este caso, el juez Rodríguez aún no tomó una decisión sobre cómo avanzar. Pero en otro expediente donde investigaba a Caputo, decidió desestimar la denuncia.

Fuente: http://noticias.perfil.com/2018/02/24/la-mujer-de-caputo-imputada-en-la-causa-del-dolar-futuro/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.