INDUSTRICIDIO

Las empresas quieren aumentar un 60% el gas para la industria y comercio

Mientras las empresas no dejan de cerrar producto de la crisis económica y la apertura indiscriminada de importaciones, las empresas de gas quieren volver a ajustar sus tarifas. En las audiencias públicas pidieron aumentos de hasta el 60% para la industria.

Las empresas quieren aumentar un 60% el gas para la industria y comercio

Pep - Redacción En Osai // Viernes 23 de febrero de 2018 | 10:02

A pesar de los tremendos aumentos que sufrieron los servicios gracias a las políticas del macrismo, las empresas privadas pretenden continuar con la escalada tarifaria. En las audiencias públicas para “debatir” los futuros aumentos pidieron que se incremente hasta un 60%.

Los nuevos aumentos llegarían en abril y las empresas distribuidoras pretenden que oscilen entre el 38 y el 58%.

Pero además, algunos empresarios deslizaron que los aumentos de abril no deben ser los únicos, sino que antes de fin de año se debería volver a aumentar. Principalmente al alto consumo industrial.

En caso de aplicarse nuevamente un aumento tan importante seguiría perjudicando la producción nacional. Esto llevaría al cierre de empresas y por resultado a más desocupación.

Pero también los aumentos llegarán para los usuarios residenciales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sexualidad, poder y violencia

Psicoanálisis político: “A Milei le cortaron el orgasmo, no se sabe cómo va a acabar”

El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar