
Mientras el Gobierno de Cristina Fernández invertía para renovar el material rodante a nuevo de los trenes metropolitanos, el Gobierno de la Ciudad gastaba fortunas en material antiguo. Ahora desde España confirmaron que contienen material cancerígeno y debieron sacarlos de circulación.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 21 de febrero de 2018 | 11:11
En 2011 el entonces jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, compró en Madrid una serie de formaciones para el subte que salieron una fortuna. Pero además, se trataba de material rodante en desuso.
Ahora la empresa que le vendió esos trenes confirmó que contienen amianto, un material cancerígeno. Motivo por el cual debieron sacar de circulación las formaciones de manera “preventiva”.
En 2011, al momento de la compra, El País de España informaba que el “Metro de Madrid se frota las manos con los 4,2 millones de euros que ha sacado por la venta de unos vagones carne de chatarrería tras 32 años de traqueteo”. Y la semana pasada el mismo medio confirmó que las formaciones tienen material cancerígeno.
Luego de la compra, las formaciones tuvieron que esperar una serie de obras en las estaciones para que puedan circular. Porque los coches no entraban por sus amplias dimensiones. Ahora tuvieron que sacarlos de circulación.
DE PASEO
— En Orsai (@EnOrsai) February 19, 2018
Triaca se lleva al sindicalismo “amigo” de viaje a Europa https://t.co/JgEtLgyg8v pic.twitter.com/zV2sCYVMhx
El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar