IMPRESIONANTE

Macri lo hizo: el año pasado la fuga de dólares creció un 122%

Las cifras oficiales muestran uno de los logros más impresionantes del Gobierno, la fuga de capitales se duplicó en un año. Los datos indican que solamente el 2017 los dólares que se fueron al exterior superaron los u$s22.000 millones.

Macri lo hizo: el año pasado la fuga de dólares creció un 122%

Pep - Redacción En Osai // Viernes 19 de enero de 2018 | 09:21

Es sin dudas el mejor logro que puede mostrar el Gobierno, favorecer a tuvieron la posibilidad de comprar millones de dólares y trasladarlos al exterior producto de la desregulación. Eso implicó que el Estado haya tenido que seguir contrayendo deuda.

Según los datos oficiales el año pasado creció la gira de dólares al exterior un 122% y fue sin dudas que el registro más importante en una década.

El Banco Central informó que la totalidad de los dólares que se enviaron al exterior fueron de unos u$s22.148 millones.

Es para financiar esta locura de fuga que el macrismo vive constantemente colocando deuda pública. De esta manera los grandes empresarios tienen la posibilidad de trasladar al exterior los dólares que pagamos todos los argentinos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.