PODÍA FALLAR

Para una funcionaria macrista los cortes de luz son “casos fortuitos”

Mientras son cientos de miles los usuarios que se encuentran sin servicio eléctrico y los apagones se multiplican en varios puntos de la Ciudad y el conurbano, para una funcionaria se trata solo de mala suerte. Al parecer las inversiones producto del tarifazo nunca llegan a concretarse.

Para una funcionaria macrista los cortes de luz son “casos fortuitos”

Pep - Redacción En Osai // Viernes 12 de enero de 2018 | 10:01

Cuando la alianza Cambiemos llegó al Gobierno y desencadenó la ola de tarifazos, el principal argumento se sostuvo en que era necesario para lograr inversiones que redunden en mejores servicios.

Pero dos años después los cortes se multiplican y hay hogares que no tienen suministro desde hace varios días. Pero para una funcionaria del Gobierno se trató de la mala suerte.

Para la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, Andrea Heins, los cortes que afectan a unos 120 mil hogares son “casos fortuitos” o "eventos poco felices".

E la defensa acérrima de las empresas, la funcionaria aseguró que los cortes no se vinculan con “la infraestructura de la red”, ni tampoco son responsabilidad de las empresas.

Para la subsecretaria “el origen de los cortes no son los mismos que los que había en el pasado”, aunque no dio mayores precisiones.

Lo cierto es que las facturas de los servicios se multiplicaron considerablemente, pero el servicio sigue siendo tan defectuoso como entonces y los cortes se multiplican exponencialmente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.