TODO MAL

El último diciembre hubo un 60% más de cortes de luz que 2016

Cuando se aumentaron sideralmente las tarifas energéticas se adujo que era para mejorar el servicio y para que las empresas realicen inversiones. Sin embargo, los cortes crecieron considerablemente ya que se identificaron un 60% más que el año anterior.

El último diciembre hubo un 60% más de cortes de luz que 2016

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 09:00

Solamente en el mes de diciembre se registraron unos 5.296.888 de cortes de luz para usuarios residenciales y comerciales. Eso se desprende de los datos aportados por el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE).

Lo que implica un aumento considerable de lo que fueron los cortes de luz en diciembre del año anterior.

Cuando los principales argumentos de los aumentos eran para mejorar la calidad del servicio y para incentivar las inversiones, todo parece quedar en la nada. Las tarifas se fueron a las nubes y el servicio es cada vez peor.

Con tan solo un grado de diferencia promedio en la temperatura entre diciembre de 2016 y diciembre de 2017, los cortes se multiplicaron y afectaron a millones de personas.

Así volvió a quedar en evidencia una nueva estafa del macrismo a toda la ciudadanía cuando aumentó considerablemente los servicios y el suministro empeora.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.