Luego de extender su descanso en Villa La Angostura la semana pasada, el Presidente no quiso ser menos y aportar para el turismo local y extendió nuevamente sus vacaciones. Mientras hay hectáreas con incendios y cientos de miles de usuarios sin luz, parece no preocuparse demasiado.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de enero de 2018 | 11:57
Agotado por un comienzo de año a puro descanso, Mauricio Macri decidió seguir sus vacaciones por una semana más en el sur de la Argentina.
Desde presidencia informaron que el mandatario decidió extender sus vacaciones pese a los focos de crisis que existen en la actualidad y que los medio alineados ocultan.
Así es como Macri demora su vuelta al trabajo y mantiene unas vacaciones que se extienden casi por tres semanas en un exclusivo country en La Angostura.
Pero para tratar de disimular el extenso descanso, Macri participará de un acto en Mendoza y rápidamente volverá a su rutina: las vacaciones.
"LA DERECHA ODIA"
— En Orsai (@EnOrsai) January 6, 2018
La vida de los Otros y la perfidia de Cambiemoshttps://t.co/bfQtnfeOqH pic.twitter.com/wMMf5hG4Z1
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








