En una nueva muestra de estar en lo importante para sacar el país adelante y en un ejemplo de austeridad, Mauricio Macri ordenó comprar palmeras nuevas para la quinta presidencial. En este caso para redecorar Olivos se gastarán nada menos que más de 200 mil pesos.
Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de enero de 2018 | 12:03
Mientras se despiden trabajadores del Estado con el argumento de la austeridad, el Ejecutivo ordenó comprar nuevas palmeras para la quinta de Olivos.
Por medio de una contratación directa la Secretaría General comprará un tipo especial de palmera para trasplantar en Olivos por la considerable suma de $235.950.
Según reveló el portal Política Argentina el expediente abierto por el Ejecutivo 2017-29635229 ordena la compra de la palmera Butia Yatay que tiene un fuste de 12 metros con 60 centímetros de diámetro de tronco liso.
Al parecer el ajuste solo llegó para los trabajadores y no para la quinta de Olivos que además incorporará carros de golf nuevos por cifras millonarias.
LA ROMPIERON
— En Orsai (@EnOrsai) January 8, 2018
Los campeones de la subejecución: ninguna repartición del Ejecutivo usó todo el presupuesto https://t.co/P0h3EVfRmc pic.twitter.com/LAIgdWhUB1
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








