PRIORIDADES

Macri compra millonarios carros de golf para no caminar en la quinta de Olivos

Casi al mismo tiempo que se conoció que el Presidente extendió sus vacaciones una semana más en Villa La Angostura, se develó que desde el Ejecutivo abrieron una licitación para comprar carros de golf para la quinta presidencial. Hubo una única oferente y se pagarán una fortuna.

Macri compra millonarios carros de golf para no caminar en la quinta de Olivos

Pep - Redacción En Osai // Lunes 08 de enero de 2018 | 08:38

Mientras el discurso del Gobierno se basa en el eufemismo de la austeridad para despedir a trabajadores estatales, el propio Ejecutivo abrió una licitación con un único oferente para comprar carros de golf. El objetivo es que el Presidente no tenga que caminar tanto por la quinta de Olivos.

Se trata de la empresa Melex Argentina S.A. se presentó como única oferente para los cuatro carros que serán para la quinta presidencial. Además, cotizó cada uno de ellos por unos $325 mil.

La información fue revelada el fin de semana por el diario Pérfil y muestra la verdadera prioridad del macrismo: que Mauricio Macri no se canse caminando dentro de la quinta presidencial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Indignante

Quieren desalojar comedor que alimenta más de 227 niños en La Plata

Ante la ausencia del Estado, a menudo diferentes vecinos u organizaciones barriales son los encargados de dar de comer, sanear las calles o hasta incluso construir casas y caminos, como es el caso del comedor “Todos por Nuestros Niños”, ubicado en el barrio Aeropuerto de La Plata (en calle 11 entre 93 y 94).