POLÉMICA EN LAS REDES

Insólitos consejos de Andy Freire para ahorrar este verano

“Podés alquilarlo todo”, aseguró el legislador porteño y desató la polémica en las redes sociales. Mirá el video.

Insólitos consejos de Andy Freire para ahorrar este verano

Viernes 05 de enero de 2018 | 17:00

El legislador porteño del PRO, Andy Freire, publicó un video en su cuenta de Instagram donde aconseja a los porteños “alquilarlo todo” para ahorrar dinero este verano. Sus seguidores cuestionaron la legalidad de la propuesta.

"¿Vos te pusiste a pensar cómo podés convetir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?", comienza a decir Freire en su video y continúa: “Podés alquilarlo todo si querés. El jardín podés alquilarlo para camping. El quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás, la bicicleta, el auto. Todo eso lo podés alquilar y ponerlo a disposición durante tus vacaciones".

"Todo lo podés hacer plata. ¿Qué estás esperando? Si no lo hacés, es porque no querés", remató al final del video.

Las críticas no tardaron en llegar: "Y no pagan impuesto ? No facturan? No entiendo emprendemos sin un emprendimiento dentro de un marco legal ? Y los que pagan impuesto alquilando bicicletas o lugares para eventos eso me parece competencia desleal".

Mientras que otros se burlaron de la inciativa: "Y si los pibes después no sé quieren ir de tu jardín? Como los sacas? Y el auto, si no te lo devuelven, no podes decir que te lo robaron, porque vos mismo le diste la llave...o sea para ganar apenas unos mangos tomas un montón de riesgos! Para eso te conviene poner plata en la Bolsa! Es más seguro y podes ganar mucha más plata!”.

http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201801/35855-insolitos-consejos-de-andy-freire-para-ahorrar-este-verano.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.