Luego de la crisis que tuvo que enfrentar el Gobierno cuando sancionó el saqueo a los fondos jubilatorios, el macrismo decidió postergar la discusión por la flexibilización laboral. El gran diario oficialista salió a dar curiosas justificaciones.
Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de enero de 2018 | 08:38
Pese a haber ganada la discusión dentro del Congreso el macrismo se vio muy dañado en su imagen con la llamada reforma a la ley previsional. Con un rechazo rotundo desde casi todos los sectores perjudicados por la normativa ahora evalúa postergar la ley laboral.
El título principal de Clarín de hoy plantea cómo el Gobierno pretende frenar la discusión del proyecto de ley que se cargaría los derechos laborales. Consiente de tremendo rechazo que genera responsabiliza a la CGT y al PJ por no dar consenso.
Pero además, agrega que la decisión del macrismo está sostenida a partir de la represión que se desencadenó en diciembre pasado. Por eso el diario oficialista sostiene que el macrismo “no quiere que se repitan hechos de violencia como los del fin de diciembre”.
Sin embargo, en las últimas horas el mismo diario informó que el Gobierno compró unos 15 millones de balas de goma para equipar a las fuerzas de seguridad.
PRIORIDADES
— En Orsai (@EnOrsai) January 8, 2018
Macri compra millonarios carros de golf para no caminar en la quinta de Olivos https://t.co/42b9xPG7rj pic.twitter.com/0YzyDr7Dfc
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








