En la conferencia de prensa que dieron los funcionarios del Gabinete nacional quedó en evidencia la incapacidad de controlar la inflación. Ante la disparada del dólar y la desconfianza creciente, los medios oficialistas salieron a proteger al macrismo.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 29 de diciembre de 2017 | 08:20
Como era de esperarse, la desconfianza que se vivió ayer en el mundo económico golpeó fuerte en varios indicadores. En este sentido, necesitó de los medios masivos para tratar de bajar los decibeles.
La incapacidad del Gobierno quedó en evidencia en la conferencia de prensa cuando se postergaron las metas de inflación hasta 2020. Por eso los medios salieron a hacer valer el acuerdo político con el macrismo.
De una manera más sobria Clarín indicó que “fijan nueva meta de inflación y el dólar pegó el mayor salto de la semana”. Curiosa visión sobre el valor de la moneda extranjera que no se menciona como una alerta, ni como un record como sucedía en el Gobierno anterior.
Mientras que La Nación sale a la cancha para lavar el fracaso del macrismo. “El Gobierno sinceró las metas de inflación para 2018 y el dólar superó los $19”.
En los tiempos en que los ajustes y la debacle en el control de la inflación se llaman “sinceramiento”, La Nación es rey.
TITULAR DE ATE NACIONAL
— En Orsai (@EnOrsai) December 28, 2017
“Clarín es un pasquín oficialista” “Toda verdad a medias es una mentira completa“ https://t.co/XImcMXr85a pic.twitter.com/nJCjW1swB9
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








