Desde hace meses se sabe que los transportes aumentarán desde enero. Pero la primera información que circuló desde el Ejecutivo es que sería un incremento de manera escalonado a lo largo de todo el año, pero ahora se puso en duda ese mecanismo. Algunos funcionarios quieren la suba de una sola vez.
Pep - Redacción En Osai // Martes 26 de diciembre de 2017 | 09:14
El plan original siempre fue el aumento desmedido de los transportes, lo que implica un nuevo ataque al bolsillo de la clase media y baja. Los tremendos incrementos que planificó el Ejecutivo se da por la quita de las subvenciones al transporte.
La forma de implementación es por una suba escalonada a lo largo de todo el año para alcanzar el precio final en diciembre de 2018. Pero ahora el macrismo pretende aplicar de una vez toda la suba a comienzo de año.
Lo que queda claro es que a partir de la semana que viene aumentarán los boletos de trenes y colectivos, pero no hay claridad de cuánto será el incremento.
Es que varios funcionarios comenzaron a plantear que la suba tiene que ser de una vez para no tener que correr con el efecto inflación a lo largo de todo el año.
Pero lo que sí está confirmado es que en el corto plazo habrá un aumento que perjudicará los bolsillos nuevamente.
LA REFORMA PRO
— En Orsai (@EnOrsai) December 22, 2017
El sueño de Martínez de Hoz, por Héctor Recaldehttps://t.co/OKt4ddj0qm pic.twitter.com/OvnOp3IgSs
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








