AGARRENSE

Ahora el Gobierno quiere aplicar la suba de transporte en enero y de una vez

Desde hace meses se sabe que los transportes aumentarán desde enero. Pero la primera información que circuló desde el Ejecutivo es que sería un incremento de manera escalonado a lo largo de todo el año, pero ahora se puso en duda ese mecanismo. Algunos funcionarios quieren la suba de una sola vez.

Ahora el Gobierno quiere aplicar la suba de transporte en enero y de una vez

Pep - Redacción En Osai // Martes 26 de diciembre de 2017 | 09:14

El plan original siempre fue el aumento desmedido de los transportes, lo que implica un nuevo ataque al bolsillo de la clase media y baja. Los tremendos incrementos que planificó el Ejecutivo se da por la quita de las subvenciones al transporte.

La forma de implementación es por una suba escalonada a lo largo de todo el año para alcanzar el precio final en diciembre de 2018. Pero ahora el macrismo pretende aplicar de una vez toda la suba a comienzo de año.

Lo que queda claro es que a partir de la semana que viene aumentarán los boletos de trenes y colectivos, pero no hay claridad de cuánto será el incremento.

Es que varios funcionarios comenzaron a plantear que la suba tiene que ser de una vez para no tener que correr con el efecto inflación a lo largo de todo el año.

Pero lo que sí está confirmado es que en el corto plazo habrá un aumento que perjudicará los bolsillos nuevamente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.