OTRO VERSO

Ahora el macrismo reconoce que no podrá controlar la inflación para 2019

En la conferencia de prensa que dieron los funcionarios que forman parte del equipo económico y Marcos Peña Braun, el Gobierno reconoció su incapacidad de controlar la inflación y ahora modificó las metas para poder alcanzarlas en 2020.

Ahora el macrismo reconoce que no podrá controlar la inflación para 2019

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 28 de diciembre de 2017 | 10:21

La conferencia de prensa que dieron los funcionarios de Hacienda, Nicolás Dujovne, de Financias, Luis Caputo, con el jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, fue para reconocer a medias una derrota.

Es que desde antes de asumir el gobierno, el propio macrismo reconocía que la inflación no sería un problema y que podrían domesticarla en un corto plazo. Pero pusieron como meta de un digito el 2019.

Ahora, los funcionarios indicaron que eso no será posible y que la llegada a un digito podría ser recién en 2020. Aunque desde que asumieron el cargo, tanto el año pasado como el 2017 no se cumplieron las metas propuestas por el Banco Central.

"No se llegó a las metas pero entendemos que es un proceso de situación muy significativo", afirmó el titular del Banco Central.

Pero lo que evidenció el anuncio del macrismo es la incapacidad de controlar la inflación y cumplir con sus propias metas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.