¿SE ROMPE?

Hasta una parte de la UCR dice que no pueden acompañar la reforma laboral

Luego de conocerse un borrador de la reforma laboral que plantea el Gobierno nacional, un referente de la Unión Cívica Radical (UCR) puso en duda que su fuerza pueda acompañar la medida. “Es imposible que la UCR acompañe la reforma laboral”, dijo.

Hasta una parte de la UCR dice que no pueden acompañar la reforma laboral

Pep - Redacción En Osai // Jueves 02 de noviembre de 2017 | 09:44

La UCR debe aclarar que no participó y nada tuvo que ver en la elaboración

El que salió a encender las alarmas dentro de Cambiemos fue Ricardo Alfonsín que criticó y puso en duda que puedan acompañar la iniciativa.

Alfonsín lanzó a través de las redes sociales algo que encendió varias alarmas en el oficialismo: "¿Han visto los términos del proyecto de reforma laboral? Es imposible que la UCR acompañe muchos de sus artículos".

"La UCR debe aclarar que no participó y nada tuvo que ver en la elaboración del mismo. No puede pasar ni un día más sin que la sociedad lo sepa. Además, por lealtad con los aliados, debemos sugerirle que lo revean. No sólo es injusto, es un remedio peor que la enfermedad", rogó.

Quedará en ver cómo es la reacción del sector más entregado al macrismo sobre qué postura se tendrá de cara al tratamiento de la reforma.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…