En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

"como en los 90"

Carlos De Feo (CONADU): "Macri desconoce todo o miente descaradamente"

Carlos De Feo, Secretario General de CONADU, habló en el programa "La García Radio" en Radio Caput y se refirió a los recientes dichos de Maurico Macri sobre las universidades

Carlos De Feo (CONADU):

Miercoles 01 de noviembre de 2017 | 10:46

los recientes dichos de Maurico Macri sobre las universidades: "Macri desconoce todo o miente descaradamente (...) Es verdad que se incrementó un 30 por ciento la planta docente y no docente, pero fue porque veníamos de 10 años de congelamiento de planta desde la época del menemismo y del gobierno de De La Rúa, y era necesario incrementar.

Pero no es cierto que se haya incrementado un 13 por ciento la matrícula estudiantil: entre el 2003 y 2014, la matrícula estudiantil se incrementó un 35 por ciento, y estos son datos del Ministerio de Educación de la Nación. Por eso antes de empezar a hablar (Macri) haría bien en empezar a desasnarse un poco, a menos que sea -y uno cree claramente que es así- mala intención de plantear esto (...)

Él ya lleva dos años de gobierno en los cuales las universidades y el sistema científico ven seriamente reducido su presupuesto. Nosotros tenemos una caída del presupuesto que en estos dos años ya esta llegando al 30 por ciento. ¿Cuánto más quiere ajustar?".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.