La ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, se refirió al tremendo incremento de las tarifas durante el macrismo. La simple explicación es para darle ganancias a los empresarios a costa del pago de los usuarios y consumidores.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 06 de octubre de 2017 | 07:18
En una entrevista en Radio POP, Cristina Fernández, explicó de forma clara dónde están las razones de los tremendos aumentos de las tarifas: “Los aumentos de las tarifas solo se explican para darles una rentabilidad desmedida a las empresas”.
“Podrían haber merecido algún reajuste o ajuste, pero este ajuste… ¿10 mil pesos de gas?”, se preguntó Cristina Fernández.
Desde el primer momento, el macrismo aplicó u brutal ajuste en las tarifas que obligaron a cientos de comercios a cerrar sus puertas y a hogares a no poder pagar los consumos para la calefacción.
HACIA EL ABISMO
— En Orsai (@EnOrsai) October 5, 2017
Según datos del Indec macrista, solo en La Plata hay 57 mil nuevos pobres https://t.co/XMyoUdud5B pic.twitter.com/tHfyp1d8K0
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
Discapacidad, deudas y alquileres: la protesta contra Milei lleva la emergencia social al Congreso