CONTUNDENTE

CFK: “Cambiaron muchos las cosas en la Argentina, pero cambiaron para peor”

En su vista a Lanús, la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández, se refirió al contexto político que implementó el macrismo desde el primer momento. "¿Estos dicen que son el cambio y la modernidad? Son verdaderos cavernícolas", afirmó la ex presidenta.

CFK: “Cambiaron muchos las cosas en la Argentina, pero cambiaron para peor”

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 04 de octubre de 2017 | 08:56

Pretenden ser la modernidad y el cambio, pero son verdaderos cavernícolas

Cristina no ahorró críticas al momento político que vive el país con el proyecto económico y social que aplicó el macrismo. “Basta de psicopatear a la sociedad con amenazas y fantasmas de cosas que no existen”, aseguró Cristina.

También atendió al intendente local, Néstor Grindetti: “El de acá es el de Panamá Papper ¿no? Porque también decían que venían por la transparencia”.

"¿Estos dicen que son el cambio y la modernidad? En la dictadura de Onganía, prohibieron besarse en las plazas. Miren qué antiguos y cavernícolas son esta gente. Miren de dónde vienen, y pretenden ser la modernidad y el cambio. Verdaderos cavernícolas", afirmó una encendida Cristina.

La presencia de Cristina contrasta fuertemente con el silencio de su principal contrincante en las elecciones, Esteban Bullrich. Desde hace semanas que el oficialismo decidió que la campaña la realice María Eugenia Vidal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.