En una reunión con jóvenes en Ensenada la candidata a senadora bonaerense, Cristina Fernández, se refirió a las luchas de los más jóvenes. Al respecto bancó las manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires y alertó sobre la criminalización de la juventud que intenta el oficialismo.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 25 de septiembre de 2017 | 07:59
En definitiva, no quieren que la gente piense
La ex Presidenta habló con jóvenes en una reunión de ayer en la zona sur del conurbano. Al respecto indicó: “Que nadie pretenda tener jóvenes en la Argentina callados, sumisos, anestesiados. Que nadie los intimide ni nadie les haga callar la boca. Que nadie tampoco los engañe o los confunda”.
Al respecto alertó sobre lo que intentará el Gobierno en la disputada con lo más jóvenes por la reforma educacional: “Van a querer que cometan errores, porque entonces van a apuntar a criminalizar a los jóvenes, a los que piensan diferente, a los disidentes. En definitiva, no quieren que la gente piense”.
“Es este presente que no nos gusta, que nos parece injusto, que favorece sólo a unos pocos en detrimento de las grandes mayorías, este presente donde te quieren cambiar los planes de estudios y sin que vos consultes ni puedas opinar”, concluyó.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
Cuando planificás un viaje internacional, una de las decisiones más importantes es definir cómo pagar en el extranjero sin perder dinero en comisiones ni complicarte con trámites innecesarios. Elegir el método correcto puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo y sorpresas desagradables en tu presupuesto.








