#PopulismoMentiroso

Axel Kicillof: mirá la receta de Macri para repuntar en las elecciones

Días atrás el gobierno lanzó por decreto un crédito para beneficiarios de AUH. Pretenden copiar la tarjeta Argenta del gobierno anterior. Pero...

Axel Kicillof: mirá la receta de Macri para repuntar en las elecciones

Viernes 21 de julio de 2017 | 17:36

Días atrás el gobierno lanzó por decreto un crédito para beneficiarios de AUH. Pretenden copiar la tarjeta Argenta del gobierno anterior. Pero este nuevo programa es una estafa porque te presta $3.000 a una tasa de interés del 24%.

Si hacemos los cálculos, desde que llegó Macri la inflación acumulada fue de 66%, mientras que el aumento de la AUH fue sólo del 48%. O sea, lo que perdieron en términos de poder adquisitivo alcanza a $2.426. Pero Macri, en lugar de dar un aumento de emergencia para recuperar lo perdido, ¡ofrece un crédito con una tasa altísima!

¡No te regalan nada! La propuesta es esta: pagate tu propio aumento y devolvelo con intereses.

No se puede ser tan insensible, mentiroso e incapaz. #AsiNoSePuedeSeguir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
MÚSICA

HACHA DE PAPEL presenta su innovador espectáculo de rumba y folk en La Tangente

Descubre la magia de HACHA DE PAPEL en vivo el Viernes 3 de mayo a las 20hs en La Tangente, presentando su cuarto álbum "Cruel Comedia Divina". Entradas anticipadas ya disponibles.