MACRISMO explícito

Negocios PRO: Aranguren sigue entregando los recursos naturales a sus amigos

Mientras la ciudadanía está entretenida por los aparatos de propaganda oficial como Lanata, el Gobierno sigue entregando los recursos naturales a empresas extranjeras, sin que ningún dirigente opositor se pregunte nada al respecto. El capitalismo de amigos está dando enormes resultados a Aranguren.

Negocios PRO:  Aranguren sigue entregando los recursos naturales a sus amigos

Viernes 21 de julio de 2017 | 13:57

Por @Marina_Ulloa El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, continúa entregando los recursos naturales de la Argentina a empresas extranjeras que tienen como representantes locales a integrantes de su grupo de amigos íntimos.

El martes 18 de julio salió en el Boletín Oficial –casi sin que nadie se percatara- una nueva entrega de parte de la soberanía nacional a una empresa australiana de la cual es representante legal Jorge Gusstavo Casagrande.

¿Quién es Casagrande? Es uno de los amigos más íntimos de Aranguren. Tiene 44 años y actualmente es miembro del Directorio de MetroGAS, la misma empresa de la que Aranguren sacó al presidente (David Tezanos) para ponerlo como interventor del Enargas.

Casagrande es contador público, graduado en la Universidad Católica Argentina, con un Master en Administración de Mercados Eléctricos en el ITBA y graduado del Programa de Desarrollo Directivo (PDD IAE).

Ahora, con la Resolución 234-E/2017 publicada en el Boletín Oficial, Aranguren le otorgó a la empresa Searcher Seismic Argentina PTY LTD un permiso de reconocimiento superficial sobre el área ubicada en ámbito de las cuencas Austral Marina y Malvinas Marina.

La empresa tiene una sucursal en Av. Leandro N. Alem 882, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: https://eldatoclaveblog.wordpress.com/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.