
Mientras la ciudadanía está entretenida por los aparatos de propaganda oficial como Lanata, el Gobierno sigue entregando los recursos naturales a empresas extranjeras, sin que ningún dirigente opositor se pregunte nada al respecto. El capitalismo de amigos está dando enormes resultados a Aranguren.
Viernes 21 de julio de 2017 | 13:57
Por @Marina_Ulloa El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, continúa entregando los recursos naturales de la Argentina a empresas extranjeras que tienen como representantes locales a integrantes de su grupo de amigos íntimos.
El martes 18 de julio salió en el Boletín Oficial –casi sin que nadie se percatara- una nueva entrega de parte de la soberanía nacional a una empresa australiana de la cual es representante legal Jorge Gusstavo Casagrande.
¿Quién es Casagrande? Es uno de los amigos más íntimos de Aranguren. Tiene 44 años y actualmente es miembro del Directorio de MetroGAS, la misma empresa de la que Aranguren sacó al presidente (David Tezanos) para ponerlo como interventor del Enargas.
Casagrande es contador público, graduado en la Universidad Católica Argentina, con un Master en Administración de Mercados Eléctricos en el ITBA y graduado del Programa de Desarrollo Directivo (PDD IAE).
Ahora, con la Resolución 234-E/2017 publicada en el Boletín Oficial, Aranguren le otorgó a la empresa Searcher Seismic Argentina PTY LTD un permiso de reconocimiento superficial sobre el área ubicada en ámbito de las cuencas Austral Marina y Malvinas Marina.
La empresa tiene una sucursal en Av. Leandro N. Alem 882, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuente: https://eldatoclaveblog.wordpress.com/
AMIGOS SON LOS AMIGOS
— En Orsai (@EnOrsai) 20 de julio de 2017
Solo en seis meses el macrismo le pagó a Clarín casi $350 millones de pesos https://t.co/krQtyxfHvJ pic.twitter.com/kenBJmTH0X