En el proceso para expulsar un diputado nacional, el oficialismo echar mano a todas las herramientas para operar sobre la oposición. Ante la imposibilidad de justificar la expulsión de De Vido, los diarios oficialistas se animaron a un mensaje mafioso en sus portadas.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 21 de julio de 2017 | 07:53
Los títulos principales de Clarín y La Nación dejan entrever el modo en el que opera el macrismo para expulsar a Julio De Vido de la Cámara baja.
Solo basta con mirar los títulos y encontrar el mensaje mafioso. Clarín sostiene que “reapareció De Vido, pero aún no están los votos para echarlo”. El mensaje está en una clara línea a la oposición para abroquelarse y lograr los votos necesarios para eso.
Pero el mensaje más alarmante llega de la mano de La Nación que afirma que “De Vido ríe, por ahora”. En lo que es un claro mensaje en clave mafiosa para advertir una operación del oficialismo y sus aliados para cargarse la bancada de un diputado.
Las Cañitas es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna: bares, restaurantes y eventos que hacen de cada noche una experiencia única. ¡Descubrilo!