Un pasaje del subte se acercó al diputado nacional ultra macrista, Eduardo Amadeo, para marcarle su punto de vista. Le virulenta dispuesta del legislador nacional no se hizo esperar y lo insultó ante no tener ningún argumento por las críticas recibidas.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 21 de julio de 2017 | 08:21
Un ciudadano se acercó a un diputado nacional para realizarle una serie de críticas por su rol dentro de la Cámara Baja. Sin embargo, Amadeo concluyó su huida del dialogo con un “anda a cagar”, propio del neo republicanismo macrista.
Cuando el ciudadano lo increpó porque “me está mintiendo en la cara y no respeta la libertad de expresión, diputado”, sostuvo.
Mirá la violenta respuesta de Amadeo.
El exabrupto de @eduardoamadeo contra un pasajero del subte que lo interpeló: "Andá a cagar". pic.twitter.com/vdnl5ExD8q
— El Destape (@eldestapeweb) 19 de julio de 2017
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








