ESTADISTA

Macri “no tiene claro” si la privatización de Arsat tiene que pasar por el Congreso

Luego de la revelación de El Destape el fin de semana pasado cuando puso en evidencia un proceso de privatización de Arsat, el Presidente se refirió al proceso iniciado por Cambiemos. El mandatario “no tiene claro” si lo debe discutir el Congreso nacional.

Macri “no tiene claro” si la privatización de Arsat tiene que pasar por el Congreso

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 19 de julio de 2017 | 10:39

La primera intervención del Presidente dejó en claro el respeto a las instituciones y la claridad que tiene el Gobierno sobre los procedimientos con las empresas públicas.

Es que Mauricio Macri reconoció que “no lo tengo tan claro” sobre si el proceso privatizador debe pasar por el debate de las cámaras. “Esto es un acuerdo sobre un satélite que tiene un carácter comercial y no tecnológico. Recién comienza. Es una carta de intención”, afirmó.

El nivel de estadista que maneja el Presidente es para dejar tranquila a toda la República que se respetará la división de poderes.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Es el camino

Raverta destacó que las jubilaciones superan a la inflación de este año "por casi 8 puntos"

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó hoy que el objetivo del organismo previsional es que "ningún jubilado pierda capacidad de compra y pierda contra la inflación" y que, en ese sentido, con el último aumento de movilidad y el refuerzo mensual "las jubilaciones mínimas aumentaron por arriba de la inflación casi ocho puntos, un 7,9%".