Luego de la revelación de El Destape el fin de semana pasado cuando puso en evidencia un proceso de privatización de Arsat, el Presidente se refirió al proceso iniciado por Cambiemos. El mandatario “no tiene claro” si lo debe discutir el Congreso nacional.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 19 de julio de 2017 | 10:39
La primera intervención del Presidente dejó en claro el respeto a las instituciones y la claridad que tiene el Gobierno sobre los procedimientos con las empresas públicas.
Es que Mauricio Macri reconoció que “no lo tengo tan claro” sobre si el proceso privatizador debe pasar por el debate de las cámaras. “Esto es un acuerdo sobre un satélite que tiene un carácter comercial y no tecnológico. Recién comienza. Es una carta de intención”, afirmó.
El nivel de estadista que maneja el Presidente es para dejar tranquila a toda la República que se respetará la división de poderes.
VAN POR TODO
— En Orsai (@EnOrsai) July 19, 2017
La Nación opera con el macrismo para eliminar las primarias https://t.co/wm1KPaurBY pic.twitter.com/mM9hQ8MOk0
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








