Luego de conocerse la información sobre la fusión empresaria que le dejará a Clarín mucho más poder del que actualmente posee, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, comenzó a justificar la unión de las empresas.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 04 de julio de 2017 | 11:41
El reparto de televisión e internet, son distintas áreas
La estrategia del Gobierno para aprobar sin chistar la fusión de Cablevisión y Telecom comenzó a tomar forma. Nada menos que el titular del Sistema de Medio públicos salió a preparar la cancha en lo que se descuenta será la aceptación de la propuesta de Clarín.
Para Lombardi la unión de las dos empresas que convertirá al monopolio la empresa indiscutida más grandes del mercado audiovisual es de lo más normal.
Según el funcionario simplemente "estamos hablando, en el marco de la convergencia tecnológica entre los operadores de cable, de telefonía fija y móvil, y también el reparto de televisión e internet, son distintas áreas".
Por Radio Con vos, Lombardi afirmó que “hoy en el mundo tener servicios de Internet separados de los de la telefonía no tiene futuro”. Las expresiones marcan el camino de lo que será el tratamiento de la propuesta de fusión por parte de la ENACOM, que se encuentra bajo el total control del macrismo.
DOBLE VARA
— En Orsai (@EnOrsai) July 4, 2017
Mirá lo que decía Clarín sobre el dólar con Cristina y ahora con Macri https://t.co/UmcFMABlSg pic.twitter.com/BW8pVy3pJU
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








