BANQUEROS FELICES

Insólito: Los bancos buscan adoctrinar políticamente a los clientes de cara a las próximas eleccciones

En Banco Galicia realizó un desayuno con Marcos Buscaglia denominado "Entendiendo la Argentina que viene", la sorpresa de algunos gerentes de pymes que participaron fue el adoctrinamiento político del expositor para que no voten, los más de cien clientes del Banco Galicia, a candidato opositores al PRO.

Insólito: Los bancos buscan adoctrinar políticamente a los clientes de cara a las próximas eleccciones

Sábado 13 de mayo de 2017 | 00:04

Según afirmó a Mundo Empresarial un empresario pyme invitado a la actividad del Banco Galicia "Un gerente de mi empresa asistió a una charla sobre "la situación económica" a cargo de Marcos Buscaglia, que organizó el banco Galicia para sus clientes corporativos" empezó el relato y continuó "mi gerente me comentó que casi la.mitad de la exposición fue decir explícitamente por que había que votar al Pro en octubre con cifras y diapositivas."

Link público a la charla "militante" del Banco Galicia.

Sin salir del asombro el pyme prosiguió: "Había una diapositiva era sobre la "estrategia del kirchnerismo" (sic) para impedir el triunfo de Cambiemos y otra "Marchas, desestabilización y tácticas propias del Peronismo desde siempre, el causante de la inestabilidad crónica en el país".

Consultado sobre el adoctrinamiento de un banco a un empleado de la empresa el titular afirmó que "es una vergüenza", y agregó otros comentarios de su gerenete sobre la actividad "las mesas eran de seis y en la que estuvimos había mayoría de empresas que habían bajado su producción o ventas en hasta 50% y habían hecho despidos. Cuando empezó la ronda de preguntas, solo se hicieron dos y generales jubilaciones e inflacion, erán más de un centenar de asistentes el presentador se quejo de que se hablara en las mesas y no en preguntas abiertas. Nadie quería emitir opinión abierta en una charla que iba a ser de un banco y terminaron en una una unidad básica partidaria".

La nota: de mundoempresarial.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía libertaria

Infancias quebradas: 1.400.000 chicos con hambre extrema en la Argentina del ajuste

Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.

HOY
SON ESTO

El negocio detrás de la venta de tierras del INTA

El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.