El Presidente reconocido por despedir miles de trabajadores, ajustar sin piedad al sector más vulnerado de la economía y tomarse vacaciones sin parar, participará hoy de un acto por el Día del Trabajador. Será de la mano del Momo Venegas.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 01 de mayo de 2017 | 08:13
Lo que parece un chiste, es una cruda realidad de la postura del Gobierno ante un día tan importante para todo el sector trabajador. Es que Mauricio Macri se sumará al acto del sindicalismo oficialista.
El acto es organizado por UATRE y lo encabezará el Momo Venegas en Ferro, para mostrar su alineamiento con el PRO, el sindicalista invitó al Presidente para intentar un baño de peronismo de cara a las elecciones.
Sin vueltas, el polémico sindicalista afirmó por Radio Mitre que “porque estamos trabajando para sacar el país adelante, y para ganar las próximas elecciones", junto al oficialismo.
Para participar del acto, Macri interrumpirá sus vacaciones en el fin de semana pargo y se sumará al acto. Lo que parece un chiste, en verdad no lo es, Macri estará en un acto por el Día del Trabajador.
ENSUCIAR A LA MILITANCIA
— En Orsai (@EnOrsai) April 30, 2017
La Cámpora aclaró que Badaracco "nunca fue militante de nuestra organización"https://t.co/bmRiOV9YzP pic.twitter.com/j0YLP3vjzz
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
Estados Unidos pidió cerrar el comité de la ONU donde la Argentina reclama por Malvinas
Jaldo le hizo el favor a Milei: tres diputados tucumanos ayudaron a salvar el DNU 70/2023